sábado, 9 de mayo de 2009

Quosque tandem?


Athletics fun - atletismo divertido- Jugando al Atletismo, es la mejor idea que hayamos tenido en muchos años para enganchar a los críos a este deporte

Pues bien, la CAV, Euskadi, o como quiera que nos llamemos, es la única Comunidad Autónoma que no participa. Nos perdemos asi una competición local, una fase provincial, un campeonato autonómico y la posibilidad de que un colegio nuestro se mida con otros 16 más de toda España, por obra y gracia de unas normas forales que impiden a los niños vascos de 12 años competir fuera de su TH o provincia. Eso se llama legislar contra toda lógica.

También nuestros cadetes empiezan un año más tarde que los del resto de España, de Europa, del mundo. Somos así.

Llevamos tiempo sufriendo el aterrizaje a puestos directivos de supuestos expertos en deporte que tienen, por todo bagage, el atrevimiento que otorga la ignorancia y oportunas conexiones en la esfera de lo político. Y sus decisiones tienen tanto peso y tan encantados están de haberse conocido , rebozaditos en su propio ego y con tanto pelota sorbiéndoles las babas, que llegan a creerse que lo están haciendo bien.

Además de mandarines, ilusos.

Eso sí, pueden quitar y poner presidentes y juntas directivas y mandar al ostracismo a todo aquel que no les sobe la chepa. Aunque sean profesionales de validez bien probada. El caballo de Atila no llegó a crear tanta destrucción a su paso.

No hay comentarios: