miércoles, 30 de diciembre de 2009

ESTRENO BRILLANTE EN ANOETA



Maitane Iruretagoiena y Orkatz Beitia , 7.60 y 6.93, respectivamente, fueron los mejores en las once series masculinas y ocho femeninas de velocidad disputadas en el Velódromo la tarde . noche de ayer 29 de Diciembre.

La hernaniarra mejoró de largo los 7.66 de la temporada anterior y se acerca al record de Gipuzkoa de su amiga Marian Garrantxo (7.53 del 21/02/2004 en Valencia) El objetivo de la temporada para Maitane no es otro que ganarse el billete al Campeonato del Mundo junior a celebrarse el próximo mes de Julio en Moncton (Canadá.

Orkatz siempre organiza la programación de cada temporada para rendir en las grandes citas. La marca de ayer es excelente para ser la primera competición. El gran test del invierno será el Campeonato indoor de Valencia. Y despues a pensar en las citas de Avilés y, ¿por qué no? Barcelona 2010


Pese a los rumores que se habían extendido de que se iban a poner topes en la participación, numerosos atletas fueron admitidos en la PLP de la FAG. Además de las citadas en 60, hubo, por ejemplo, 6 series de 800 masculinos, 16 atletas en Salto de longitud msculino, 17 en salto de altura femenino. La gente tiene prisa en frenar los estragos navideños.

Un gran trabajo del Comité de jueces de la Guipuzcoana y de su Secretaría. Los resultados estaban en Internet a la noche. ¡Ahí queda eso!

No hay comentarios: